11 julio 2011

BESOS PARA LA BELLA DURMIENTE




En escena “Besos para la Bella Durmiente”

16:54 MUNICIPIO CARMEN
Con este evento se podrá valorar el valor histriónico que han desarrollado los alumnos del Taller de Teatro quienes han practicado esta obra de Alonso de Santos.
Desde Ciudad del Carmen, Cam., 16 de junio de 2011 (COMUNICA).- Autoridades de la Coordinación de la Casa de la Cultura, pondrán en escena la obra de teatro “Besos para la Bella Durmiente”, los días 24, 25 y 26 de junio, como parte del programa de clausura de los talleres artísticos del ciclo escolar 2010-2011.

Silvia Cervera Góngora, responsable de dicha área de trabajo, explicó que se autorizaron apoyos para hacer posible la puesta de esta obra en el patio de la Casa de la Cultura, por la iniciativa de la asociación “Origami Teatro México” misma que se encuentra bajo la dirección de Alexander Paján González.

Por ello se les hace llamado a la comunidad en general para que acudan a la presentación que será el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de junio en el patio de la casa de la cultura ubicada en la calle 24 esquina sin número.

Cervera Góngora explicó que se trata de una obra original del dramaturgo español Luis Alonso de Santos, que con el encanto del cuento clásico y el picaresco sentido del humor del teatro español, el grupo “Origami Teatro México” presentará una historia llena de personajes muy divertidos, dirigida especialmente a los niños.

5 comentarios:

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Las torturas de castro

http://www.youtube.com/watch?v=sMAq5joSUsc

Los muertos de Castro

http://www.youtube.com/watch?v=33bc86Tuvp4

Conducta impropia

http://z11.invisionfree.com/Basta_de_opresion/index.php?showtopic=2278

Nadie escuchaba

http://www.youtube.com/watch?v=9Me-5wryFDQ

Documentales

http://www.cubamemorial.net/Documentales.htm

Berna – Suiza

Giancarlo dijo...

Un caloroso saluto dall'Italia...ciao

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Documental que explica la incógnita de porque el hombre obedece a pesar de ir contra su voluntad y principios. Cuando la responsabilidad es cedida el hombre, moralmente se justifica y obra cualquier instrucción aún cuando afecta la integridad de otro ser humano. La idea es que a través de un sencillo experimento se compruebe el comportamiento del ser humano en función de un mandamiento o orden, y a que consecuencias se somete.

En 1961 Stanley Milgram, profesor de la Universidad de Yale, realizó una serie de experimentos para determinar el nivel de obediencia a otra persona cuando esta obediencia entra en conflicto con sus valores morales y humanos. Los experimentos se iniciaron tres meses después de que Adolf Eichmann fuera juzgado y sentenciado a muerte por crímenes contra la humanidad durante el régimen nazi en Alemania. Quería responder a la cuestión de si Eichmann y sus complices, un millón de personas, actuaron sólo siguiendo órdenes. Los inesperados resultados dejaron atónitos a todos. Milgram publicó en 1974 Obedience to Authority: an experimental view, donde expuso con detalle la realización del experimento y sus espeluznantes resultados.

El juego de la muerte es un documental coproducido en 2009 por la Radio televisión Suiza y France télévision. El documental describe un experimento realizado en Francia en 2009 para estudiar la autoridad de la televisión y su influencia sobre la obediencia. El experimento es una nueva versión del experimento de Milgram adaptado a las condiciones actuales y su objetivo es medir de manera significativa la interacción entre la autoridad de la televisión y los valores éticos de los sujetos. Se buscaba concretamente evaluar la capacidad de desobediencia del sujeto a órdenes dadas con la autoridad de la televisión cuando estas le hacían infligir daño a otra persona.Asi funciona la sociedad cubana .


El Juego de la Muerte (Doblado al Español)

http://www.youtube.com/watch?v=P7CPKPQV6jc

Unknown dijo...

Send recharge to Cuba with www.ezetop.com